Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz aplaude los arrestos y dice que las Fuerzas de Seguridad "están haciendo las cosas como reclama la sociedad"

El presidente del Gobierno de Navarra señaló que la última operación de la Policía Nacional "es una buena noticia"

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 11:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, aplaudió hoy la detención de cuatro presuntos miembros de ETA que supuestamente formaban el nuevo 'comando Nafarroa' de la banda terrorista y destacó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "están haciendo las cosas como reclama la sociedad".

Miguel Sanz indicó, en declaraciones a los medios antes de asistir a un acto público, que la última operación de la Policía Nacional "es una buena noticia que nos permite seguir insistiendo en la necesidad de ayudar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a poner a buen recaudo a esta gente que tiene entre sus intenciones la de sembrar el temor en Navarra".

El jefe del Ejecutivo foral agradeció la labor de las Fuerzas de Seguridad y de los responsables de la lucha antiterriorista para, "desde la unidad democrática, poner a buen recaudo a todos estos personajes con fines tan malignos como los que anidan en los cuatro detenidos".

Finalmente, en referencia a la detención de Aurken Sola, Miguel Sanz señaló que "si es verdad que se comprueba que uno de los cuatro detenidos formó parte del comando que permitió asesinar a José Javier Múgica - concejal de UPN en Leitza-, nos congratulamos doblemente por este hecho, que permite ir poco a poco poniendo a disposición de la justicia a toda esta serie de malvados".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ENHORABUENA A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, AHORA QUE EJECUTI NUESTRO ESTADO DE DERECHO Y ESTAS PERSOANS ACABEN DONDE TIENE QUE ACABAR LAS PERSONAS QUE SIEMBRAN DOLOR Y SON ASESINOS QUE NO ES OTRO LUGAR QUE LA CARCEL.TUDELANO.
  • Ignoro, que habrá hecho el Señor Sanz, a nivel personal para ayudar a la Policía en su labor, lo que si es cierto, es que como Presidente del Gobierno de Navarra podría haber hecho bastante más, por ejemplo, mostrar su apoyo y su solidaridad Institucional a estos mismos Profesionales en el conflicto que mantienen con el Ministério del Interior y que va para cinco largos meses, consecuencia además de la incapacidad de sus nuevos "sócios", para hacer frente a compromisos adquiridos públicamente, hace ya más de cinco años. A mi, este asunto de la dificultad para respetar acuerdos y compromisos, me tendría bastante preocupado, si fuese el señor Sanz. A no ser que para el señor Sanz, hacer política, consista en aplaudir a todo el mundo, según convenga. A eso en mi tierra se le llama adular, camelar, o simplemente hacer la pelota, y no creo que esa sea una actitud muy navarra, ni en política, ni en ningún otro orden de la vida. O TAL VEZ SI. NAVARRA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra