Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ramirez (NaBai) pide que se garanticen los derechos de los detenidos

El parlamentario mostró su rechazo "más absoluto" a toda acción violenta de ETA e hizo un llamamiento a la organización terrorista para que "deje las armas"

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 13:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El parlamentario de Nafarroa Bai Maiorga Ramirez pidió hoy que se garanticen los derechos que corresponden a los cuatro presuntos terroristas detenidos esta madrugada y que se actúe con los arrestados "con todas las garantías procesales".

Ramirez solicitó que la investigación "se ajuste a parámetros objetivos, propios de un procedimiento transparente, donde se garanticen los derechos de los detenidos".

El dirigente nacionalista mostró además su rechazo "más absoluto" a toda acción violenta de ETA e hizo un llamamiento a la organización terrorista para que "deje las armas" y "deje de condicionar e involucrar en una estrategia absolutamente deleznable a la juventud de nuestro país".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pedimos que se garanticen los derechos de los ciudadnos democratas,libres;frente a los "derechos" del terrorsimo nacionalista vasco se quiere arrogar:asesinar,amedrentar,amenazar,imponer una dictadura aranista,etc.Republicano
  • Eso y luego les dejamos matar a quien quieran! venga hombre!! TX, YA BASTA!!!
  • siempre defendiendo a los detenidos. Qué asco.Andres Gonzalez-Dueñas
  • Que se garanticen que................estás en un mundo irreal señor Maiorga...........incrédulo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra