Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos detenidos al ser sorprendidos robando material de una obra en Iza

Los hechos se produjeron el pasado sábado

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 13:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Brigada de Prevención de la comisaría de Pamplona de la Policía Foral han detenido a dos vecinos de la capital navarra, A.T.S., de 27 años, y M.G.P., de 25 años, tras ser sorprendidos robando "abundante" material de una obra en las inmediaciones del frontón de Iza.

Según ha informado hoy el Gobierno foral, los hechos se produjeron el pasado sábado cuando un ciudadano alertó al Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral de que se estaba cometiendo un presunto robo en una obra en Iza.

Una patrulla se desplazó al lugar e interceptó un camión-caja ocupado por los dos detenidos, en cuyo interior había abundante material de obra como sierras radiales, un compresor, cuatro alargaderas, cizallas y extintores.

Los arrestados, que no cuentan con antecedentes policiales, están acusados de un delito de robo con fuerza y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra