Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La explosión de un coche bomba en Bagdad mata a cuatro personas y hiere a diez

El vehículo estaba estacionado en un mercado del barrio de Al Yihad, en el oeste de la capital

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 11:50 h.
  • AGENCIAS. Bagdad (Irak)

Al menos cuatro civiles murieron hoy y otros diez resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en un mercado popular en Bagdad, según fuentes policiales iraquíes. Las fuentes explicaron que el vehículo estaba estacionado en un mercado del barrio de Al Yihad, en el oeste de la capital.

Algunos heridos se encuentran en estado grave, por lo que no se descarta que la cifra de muertos aumente, según las fuentes.

Esta mañana, otras cuatro personas fallecieron y once resultaron heridas en distintos ataques en Bagdad y en Mosul, 400 kilómetros al norte de la capital iraquí, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron que en el ataque más sangriento un grupo de insurgentes atacó un centro de reclutamiento de la Policía iraquí en el barrio de Al Amel, en Mosul, y mató a cuatro personas.

Otros cuatro reclutas resultaron heridos de diversa consideración por la agresión, agregaron las fuentes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra