Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Nikolic, Kjelling y Ruesga se van con sus selecciones

Los tres antonianos, que disputan el Preeuropeo, no volverán a la disciplina del Portland hasta el inicio de la próxima semana

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Portland San Antonio, al igual que el resto de los equipos de Asobal, afrontan su primera semana sin partidos desde que comenzó la temporada el 13 de septiembre. Sin embargo, el parón -precedido en el caso antoniana por cinco semanas en las que han disputado 9 encuentro- no será tal para algunos jugadores por los partidos de selecciones.

Así los antonianos Carlos Ruesga, Ratko Nikolic y Kristian Kjelling no tendrán descanso ya que se han incorporado a las selecciones de España, Serbia y Noruega, respectivamente, para jugar la clasificación para el Europeo de 2010.

Nikolic, ante la Italia de Zupo

Ruesga, a pesar de las molestias que arrastraba, ha decidido finalmente ponerse a disposición de Javier García Cuesta para los partidos frente a Chipre (mañana) y Ucrania (este viernes). Dos compromisos en los que también estará el meta navarro Iñaki Malumbres (Arrate).

Por su parte, Nikolic jugará con Serbia contra Islas Feroe (mañana) y contra la Italia dirigida por el pamplonés Zupo Equísoain (el domingo 2).

El noruego Kjelling regresa a su selección para enfrentarse a Estonia (mañana) e Islandia (sábado).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra