Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves
Schuster la monta, y Mijatovic apuntilla

Actualizada Martes, 28 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. MADRID

Pablo Orbaiz: "La educación se tiene o no se tiene, da igual la categoría que tengas". Pablo Orbaiz reflexionó hoy en rueda de prensa sobre la polémica acontecida en Madrid y dejó claro que "la educación se tiene o no se tiene, da igual la categoría que tengas". También habló de las declaraciones de Pedja Mijatovic: "Creo que es la típica guerra "Barça-Real Madrid", que nos tocó a nosotros por medio, pero que mañana les tocará a otros equipos. Siempre estamos con la misma historia. Se juega para ver qué hacen dos equipos y los demás estamos de comparsa", aseguró.

Gorka Iraizoz: "Cada uno barre su casa como le da la gana". "Si ellos quieren hacer eso y creen que así pueden conseguir algo de los árbitros o de la Liga, o de lo que ellos quieran... es cosa de ellos. A mí, me preocupa mi equipo. Lo que nos ocurrió a mí y a mis compañeros con el Real Madrid es muy triste, pero gracias a Dios ya se ha pasado", dijo el guardameta navarro. "En el campo todos somos señores, nos tenemos que respetar y creo que eso es lo más importante", añadió.

A Caparrós se le "revuelven las tripas". Como dijo el técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, las manifestaciones de Mijatovic "revuelvan las tripas". Sobre todo después de ver que Marcelo, Salgado y Pepe pudieron haber sido expulsados y que cerca del final el defensa portugués cometió un penalti sobre Llorente que quedó impune. Antes, el catalán Álvarez Izquierdo se había equivocado al anular un gol de Higuaín por fuera de juego e indicó un penalti muy riguroso a favor de los "leones". "!Qué difícil es saber ganar!", ironizó el entrenador sevillano parafraseando a Vicente del Bosque.

Higuain, Salgado y Gago responde a Mijatovic. Mijatovic ha sido respondido desde la propia plantilla de jugadores. Higuaín y Gago se mostraron muy respetuosos con los árbitros y Míchel Salgado remarcó que "unas veces te dan y otras te quitan. Al final, el propio desarrollo de la Liga equilibra errores y gana quien lo merece", subrayó el veterano lateral gallego. Hace dos años, el presidente blanco, Ramón Calderón, aseguró que en su club nunca se quejarían de los árbitros "porque eso es de equipos pequeños y el Madrid no lo es".

Sorpresa en el Atlético de Madrid. En el Atlético de Madrid no dan crédito a lo afirmado por Mijatovic. Enrique Cerezo, el presidente rojiblanco, le respondió con crudeza. "!Que miren (los madridistas) la hemeroteca desde el año 2008 hacia atrás!", espetó, convencido de que el eterno rival tradicionalmente se ha visto muy beneficiado por los árbitros. Del Nido, con su habitual cinismo, se rió de las quejas madridistas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra