Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Nacho Iturria será el nuevo capellán de la cárcel de Pamplona

Es madrileño, de 44 años y con familia de Elizondo; releva a Antonio Azcona después de 32 años

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

Nacho Iturria Repáraz, nacido en Madrid hace 44 años y cuya familia es de Elizondo, ha sido nombrado recientemente por el arzobispo Francisco Pérez capellán de la cárcel de Pamplona y delegado diocesano de Pastoral Penitenciaria.

Sustituye a Antonio Azcona Munilla, de 80 años, que ha realizado la labor durante los últimos 32 años, siendo distinguido con premios como el de mérito penitenciario o la medalla de oro del Gobierno foral.

Su sucesor, Iturria fue ordenado en 1990 en Toledo, donde desempeñó su trabajo sacerdotal hasta que fue trasladado a Navarra en el año 2000. En la actualidad es párroco de Artica y colabora en la Parroquia de San Nicolás de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra