Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVULGACIÓNI ENCUENTRO ANUAL DE INVESTIGADORES Y CIENTÍFICOS

La ciencia, contra el tópico

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.

El cine ha hecho mal a los científicos y ha tendido siempre a venderlos como seres despeinados, algo (en ocasiones muy) locos y encerrados en sus circunstancias. El profesor chiflado de Jerry Lewis es una buena muestra de ello, al igual que el personaje de Doc (Christopher Lloyd) en Regreso al futuro. El I Encuentro Anual de Investigadores y Científicos de Navarra, que va a tener lugar en el Baluarte pamplonés, será una gran ocasión para decir lo contrario.

La cita tiene empaque con, entre otros, Sheeldon Lee Glasgow, Premio Nobel de Física de 1979, y Javier Tejada, Premio Príncipe de Viana de 2006. "Somos como usted", debería ser el lema. "O casi".

MARTES 28 15.00 h


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra