Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

García Adanero se reafirma en que UPN ha cumplido y seguirá cumpliendo el pacto firmado con el PP

Asegura que será el Comité de Disciplina del partido el que decidirá "si la actuación de Santiago Cervera merece que se abra un expediente"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 11:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Carlos García Adanero, se reafirmó hoy en que UPN ha cumplido y seguirá cumpliendo el pacto firmado con el PP. "No hemos hecho nada en el partido que no esté establecido en el pacto firmado con el PP, esa es la realidad", dijo.

García Adanero expuso que el comité ejecutivo de esta tarde es ordinario y que, por tanto, se abordarán diversos temas, entre ellos posiblemente las relaciones con el Partido Popular.

Preguntado sobre la posición de los diputados regionalistas en la votación de la enmienda a la totalidad presentada por el PP a los Presupuestos Generales, el portavoz señaló que uno de ellos, Carlos Salvador, asumió lo que dijeron los órganos del partido y el otro, Santiago Cervera, "si se entiende que no hizo lo que debiera será el Comité de Disciplina el que actúe si tiene que actuar".

Según agregó, precisamente los miembros de este comité serán quienes estudiarán "si la actuación del diputado merece que se abra un expediente", pero aseguró que desconoce "si lo han hecho o lo van a hacer".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Cómo que qué hemos ganado los navarros? La Gobernabilidad de Navarra, ¿o es que no has oído al Presidente? No te enteras...Lertxundi
  • La afirmación de García Adanero carece de rigor, como siempre, hay que argumentar. No se puede decir el pacto es así porque lo dice mi jefe: tú piensa. ¿qué clase de socio es quien vota unilateralmente lo contrario de su socio? Ahora bien que nadie de dentro de UPN diga lo contrario. Es que los ciudadanos navarros somos tontos?Feliciano Martínez
  • Ya nada sera igual, UPN y su presidente han perdido la credibilidad. Los votantes de UPN-PP ya no pueden creer en esta unión política. Esto provocara una abstención enorme de quienes les votaron, provocando la victoria de Nabai que seguirá contando con el voto vasco-nacionalista-separatista de izquierdas. Mal Sr. Sanz, no ha valorado el mal que ha hecho a su propio partido y a Navarra. Volver a la unión con el PP, es peor que ir separados a las elecciones. Navarra sera gobernada por los nacionalistas con el PSOE; en cualquier caso el PSOE y los nacionalistas pro vascos, ya han ganado.¿Que hemos ganado los navarros con esto?

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra