Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra transmite sus condolencias por la muerte de Cuevas

El ex presidente de esta patronal y presidente de honor de la misma ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a causa de un edema pulmonar

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 13:10 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz del Gobierno de Navarra, Alberto Catalán, ha manifestado las condolencias del Ejecutivo foral por la muerte del ex presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), José María Cuevas.

Tras el consejo de Gobierno, Catalán ha dado traslado en conferencia de prensa del acuerdo adoptado por el Ejecutivo foral en el que muestra su pésame por el fallecimiento de Cuevas y tramite sus condolencias a la familia y a la CEOE.

José María Cuevas, ex presidente de esta patronal y presidente de honor de la misma, así como de la Fundación CEOE, ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a causa de un edema pulmonar.

Defensor de la negociación, en su primer mandato pactó con el Gobierno socialista y UGT el Acuerdo Económico y Social (AES) y a este le siguieron la reforma laboral de 1997, el pacto de las pensiones de 2001 y el Acuerdo Interconfederal de Negociación Colectiva de 2002.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra