Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenida una menor tras apuñalar a una hija del alcalde de Béjar

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo en una zona de copas de la localidad salmantina

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 10:01 h.
  • AGENCIAS. Béjar (Salamanca)

Una joven de 16 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional como presunta autora del apuñalamiento de una hija del alcalde de Béjar (Salamanca), Cipriano González, en la propia localidad salmantina.

Según informaciones publicadas en medios locales de Salamanca, el suceso ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando la menor del primer edil, Lala G. de 19 años, trató de evitar una pelea que se estaba gestando en un bar de ocio nocturno de la localidad bejarana.

Entonces, la hija de Cipriano González fue víctima de dos puñaladas de gravedad por las que llegó a perder hasta cuatro litros de sangre, tal y como se indica en 'Tribuna de Salamanca'.

Lala G. fue atendida por sanitarios en el lugar de los hechos, trasladada hasta el hospital Virgen del Castañar de Béjar y desde allí, posteriormente, fue evacuada al hospital Clínico de Salamanca, dada la gravedad de las heridas.

La detenida permanece a disposición de la Justicia y, mientras tanto, la joven apuñalada permanece ingresada en las dependencias sanitarias en compañía de su familia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra