Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos tres muertos y siete heridos en un atentado en el este de Bagdad

Un artefacto explosivo colocado junto a una carretera estalló al paso de dos autobuses utilizados para el transporte de civiles

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 10:36 h.
  • AGENCIAS. Bagdad (Irak)

Al menos tres personas han muerto y otras siete resultaron heridas en un atentado cometido hoy en el barrio de Al Amín, en el este de Bagdad, informaron fuentes policiales. Según las fuentes, un artefacto explosivo colocado junto a una carretera estalló al paso de dos autobuses utilizados para el transporte de civiles.

Todas las víctimas del ataque viajaban en los autobuses, uno de los cuales quedó destrozado, al igual que varios vehículos que se encontraban en el área en el momento de la explosión.

Por otro lado, la agencia de noticias iraquí "Aswat al Iraq" recogió hoy un comunicado del Gobierno estadounidense en el que se informa de la muerte de un soldado norteamericano el pasado día 24.

Según la nota, el militar falleció como consecuencia de las heridas que sufrió el día 16 durante un tiroteo en Baquba, en el norte del país.

En lo que va de mes han muerto doce soldados estadounidenses en Irak, mientras que en septiembre la cifra se elevó hasta los 25.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra