Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Solbes destaca el papel "fundamental" de Cuevas en la democracia

El vicepresidente segundo del Gobierno a la capilla ardiente del ex presidente de la CEOE

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 14:51 h.
  • AGENCIAS. Tres Cantos (Madrid)

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, subrayó hoy el papel "fundamental" de José María Cuevas tanto "en la democracia en nuestro país" como en "todo lo que ha significado la modernización económica de España.

En declaraciones a los periodistas en el Tanatorio de La Paz en la localidad madrileña de Tres Cantos, donde está instalada la capilla ardiente del ex presidente de la CEOE, Solbes señaló que Cuevas defendió siempre la "cultura del diálogo entre el mundo empresarial, el mundo sindical y la administración".

Un diálogo que, apuntó, ha tenido "resultados desiguales, dependiendo de los momentos, porque no siempre, evidentemente, los puntos de vista eran los mismos".

En cualquier caso, Solbes destacó que Cuevas, fallecido hoy a los 73 años, trabajó siempre con "gran honestidad y seriedad" y con la "convicción de que había que avanzar por ese camino del diálogo para obtener buenos resultados".

Dicha convicción era "consustancial con su propia manera de ver las cosas", añadió Solbes, quien también recordó que conoció a Cuevas muchos años atrás, antes de que fuese presidente de la patronal española.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra