Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Vaselinas

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.

Una semana de "descanso". Tras la maratón de partidos, el Portland vivirá ahora una semana más relajada debido al parón por los compromisos de las selecciones. Hasta el 5 de noviembre no volverá a tener partido.

Eso sí, esa semana será de órdago con la visita a Ciudad Real y el crucial duelo europeo con el Chehovskie.

La grada, sobresaliente. En los últimos días, el Portland había solicitado el máximo apoyo a su afición y ayer está respondió de la mejor forma. "Armada" con las trompetas repartidas por el club, con algunos bombos y, sobre todo, unas gargantas que no descansaron, la grada aupó a su equipo cuando estaba al bordeo del K.O. y le llevó en volandas.

Numerosos roces y tensión. La tensión fue muy palpable ayer, con numerosos roces entre los jugadores e, incluso, con Juancho Pérez y Manolo Cadenas enfrentándose dialécticamente tras el partido. Destacó, en ese aspecto negativo, la actitud de Boldsen.

Bronca a Rocas. Los ex antoniano Kasper y, sobre todo, Lozano fueron recibidos con aplausos, algo que no pudo disfrutar Albert Rocas, al que recibieron con una bronca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra