Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Miguel Merino "El 3-0 no refleja lo que se vio durante todo el partido"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BADALONA.

El entrenador del Promesas, Miguel Merino, no quitó méritos al triunfo del Badalona aunque afirmó que el 3-0 "no refleja lo que se vio durante todo el partido". El primer gol marcado por Prats en el minuto 34 fue la "clave" del partido para el técnico junto al error de Vega en el segundo tiempo en un mano a mano con el portero.

"Veniamos de remontar en Alcoy y creo que si hubiéramos marcado ese gol con media hora por delante hubiera significado un espaldarazo importante para el equipo. Fue el último escalón para intentar conseguir algo", manifestó el técnico. Ese fallo provocó que el Badalona despertara y que hasta el final "manejara muy bien el encuentro hasta el final, tocando cómodamente porque nosotros ya bajamos los brazos".

Para el técnico rojillo, su equipo "plantó cara y tuvo opciones" en la primera media hora en la que el partido "fue igualado" hasta que David Prats deshizo el empate. "A partir de entonces fue otro partido", aseguró Miguel Merino.

El entrenador osasunista reconocía que "el primer gol nos condicionó porque caímos en la desesperación durante unos minutos y el Badalona se hizo con el partido".

El entrenador del Badalona, Miguel Álvarez, tras cinco victorias consecutivas, se mostraba "contento porque se ve el trabajo del día a día y el colectivo va creciendo. Pero tenemos que ser humildes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra