Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ferrari se plantea abandonar la Fórmula 1 si prospera la introducción de un motor estándar

El equipo italiano "expresa sus fuertes reservas acerca del proyecto de igualar o utilizar motores estándar para todos los equipos"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 19:58 h.
  • AGENCIAS. Milán (Italia)

La escudería italiana Ferrari se plantearía su continuidad en el Mundial de Fórmula 1 si persisten los planes de la Federación Internacional (FIA) de introducir un motor estándar para todos los equipos a partir de 2010. La FIA aseguró a principios de este mes que el motor unitario podría ser una de las medidas para reducir costes en la Fórmula 1 como consecuencia del actual contexto económico.

"Ferrari, confirmando su completo apoyo a la sustancial y necesaria reducción de costes empezando por los motores, expresa no obstante sus fuertes reservas acerca del proyecto de igualar o utilizar motores estándar para todos los equipos", reza el comunicado de la escudería.

De esta manera Ferrari, que el año pasado ganó el Mundial de constructores y el de pilotos, con el finlandés Kimi Raikkonen, asegura que tiene derecho a considerar, junto a sus socios, su presencia en esta disciplina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra