Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MANOLO CADENAS ENTRENADOR DEL BARCELONA

"El Portland tuvo más convicción en el triunfo"

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

"Tras el descanso el Portland salió a por todas, y tuvo más determinación y lucha, más convicción en el triunfo, que es lo que nos faltó a nosotros en la primera parte para irnos de más puntos, y en el segundo para marcar la diferencia", lamentaba Manolo Cadenas, técnico culé, muy serio.

"No hemos perdido por exceso de confianza, ni por culpa de nadie en concreto, el equipo somos todos, hemos perdido porque el espíritu de lucha ha llevado al Portland a la victoria. Pese a las lesiones que tenían, han luchado más, han creído siempre en la victoria y se la han llevado. Tampoco hemos perdido en los cinco últimos minutos, sino por la mayor determinación del Portland".

Tuvo un incidente durante el duelo que explicó así: "Ha sido un mal entendido por culpa de los nervios. Yo hablaba aun jugador mío, y uno del Portland ha entendido que le decía a él. Un equívoco en el que no debo entrar más".

"Queda mucha Liga", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra