Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Getafe se estrena en casa

Al conjunto madrileño, que recibe a Osasuna este miércoles en Copa, le bastó un solitario gol de "Cata" Díaz para ganar

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. GETAFE.

Un solitario tanto del defensa argentino Daniel "Cata" Díaz, en un partido aburrido, donde Getafe y Valladolid ofrecieron la vertiente más rácana y conservadora del fútbol, bastó a los locales para ganar en su estadio, al cuarto intento, el primer partido de la temporada.

De momento, todos los encuentros que se han jugado en el Coliseum Alfonso Pérez han tenido el mismo guión. En esta ocasión, hubo una pequeña variación. Para seguir la tradición, la primera parte fue un auténtico tostón. Esta vez, la segunda fue igual que la primera. Infumable. Las intenciones de José Luis Mendilibar presagiaron lo que más temía el público local: otro día se sopor.

Un disparo y dos cabezazos de Albín precedieron al gol del defensa argentino Daniel "Cata" Díaz (min. 31). Precisamente, éste llegó cuando los hombres de Víctor parecían haberse rendido a la trampa preparada por el Valladolid. En una falta aislada sacada por Esteban Granero, el internacional albiceleste, en dudosa posición, entró como una exhalación para mandar con su cabeza el balón a la red. No hubo más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra