Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El derbi ribero dejó seis goles y alternancias

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE CHIVITE . CINTRUÉNIGO

Derbi ribero entre Aluvión y Cirbonero muy igualados en la tabla clasificatoria. Comenzó el Cirbonero muy fuerte y ya en el minuto 5, Galera, muy activo toda la tarde, controló el balón y a la media vuelta soltó un zapatazo que se fue rozando el larguero.

Mena, en una gran jugada por banda, sirvió a Galera, que envió a la red y puso el 1-0. El Cirbonero controlaba el juego y los visitantes no creaban peligro, pero en una indecisión defensiva, Javi puso las tablas. El partido entró en una fase muerta, con mucho respeto y sin apenas ocasiones.

En la reanudación, el equipo local salió a por todas, se volcó sobre la portería rival y de nuevo Galera puso el 2-1. El Cirbonero esperaba para salir a la contra y el Aluvión lo intentaba con balones largos. En uno de ellos, Alvero, muy astuto como siempre, se internó en el área y el piscinazo logró engañar al árbitro. Falces lo transformó.

Le entraron nervios a los locales y en un centro por banda Alvero remachó a la red. El gol hizo reaccionar a los locales y embotelló al Aluvión en su área. En un balón suelto Arrondo marcó para el Cirbonero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra