Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aoiz resolvió pronto y dejó muy buena imagen

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J. LUIS . AZAGRA

Encuentro interesante entre dos equipso muy parejos en la tabla de la clasificación y que luchan por salir de esta zona de incertidumbre que les daría tranquilidad.

El equipo visitante saltó al campo con la lección bien aprendida, supo explotar los errores de su rival, se defendió con órden y atacó con criterio teniendo en frente un equipo dubitantivo con imprecisiones y falta de balón.

Prueba de ello fue que la primera parte fue totalmente del Aoiz. Creó ocasiones, como en dos disparon al poste en los minutos 12 y 14. El gol estaba madurando a favor de los visitantes y fruto de ese dominio llegó el 0-1. El equipo visitante no bajó la guardia y buscó con ahínco el segundo, que llegó nueve minutos después. Y seguidamente vino el 0-3 con un gran disparo que se coló por toda la escuadra ante la incapacidad de reacción de los locales. La Peña no se encontró en el campo en su primera mitad. Pero Juan, en el minuto 43 maquilló el marcador llegando al descanso con un cómodo y merecido resultado a favor del Aoiz.

En la reanudación la Peña mejoró notablemente e intentó echar el balón al suelo presionado con más fundamento. Pero ya era demasido tarde. El Aoiz, bien plantado en el campo, y con una presión incansable, supo mantener y controlar el partido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra