Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Claves

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . PAMPLONA

El caldo de pollo, novedad en el almuerzo. En esta ocasión junto al tradicional almuerzo de chistorra y manzana, se sirvió un caldo de pollo. Además se repartieron alrededor de 200 kilos de chistorra 1.100 latas de coca cola, 600 de cerveza, 1.000 botellines de agua. Y 3.000 manzanas. Para elaborar los bocadillos de chistorra, se utilizaron 600 barras de pan. Los participantes también pudieron tomar yogur. Desde las 10.30 y durante una hora, los participantes pudieron recoger el almuerzo en los seis puestos, situados junto al Fuerte.

60 voluntarios velaron por el correcto funcionamiento de la marcha. Todos ellos miembros del club Anaitasuna. Unos se encargaron de realizar las inscripciones en el Ayuntamiento y repartir los obsequios. Otros acompañaron a los participantes durante el recorrido. Y los que estaban en la cumbre se encargaron de servir el Almuerzo.

Una cinta para el pelo, obsequio por la participación en la marcha. Los participantes pudieron elegir entre una cinta de color azúl claro y una de color negro.

Un área recreativa, entre las demandas de los organizadores. El principal objetivo de la marcha es reivindicar que los pamploneses puedan disfrutar en condiciones del Monte San Cristóbal. Para ello, el club Anaitasuna pide que se construya un área recreativa en la cima, se señalicen los caminos y se acondicionen las fuentes que hay a lo largo de la subida. Asimismo, también demandan que se arregle parte del Fuerte para que se convierta en un Centro de interpretación de la naturaleza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra