Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GIMNASIA RÍTMICA

Anaitasuna, campeón en primera categoría

Alaia consiguió la segunda posición mientras que en categoría senior el ganador fue el Lagunak

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El pasado sábado se celebró en Ezcabarte la primera fase del Campeonato Navarro de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos. En primera categoría Anaitasuna fue primero mientras que Alaia fue segundo. En categoría senir el podio quedó compuesto por Lagunak, Makotxa y Natación. En categoría junior las vencedoras fueron las gimnastas del Club Natación Pamplona, que quedaron por encima del Lagunak.

En categoría infantil Anaitasuna se hizo con el título, mientras que Natación y Lagunak se conformaron con la segunda y la tercera posición, respectivamente. En categoría alevín el Lagunak fue el campeón, mientras que el Natación también logró la primera posición en federados. En Benjamín Alaia y Natación coparon las dos primeras posiciones, mientras en en infantil Alaia fue el ganador.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra