Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

8 goles en la locura del Madrigal

El Atlético tuvo dominado el duelo hasta que se autoexpulsó Banega y empató porque el Villarreal se frenó tras remontar

Actualizada Lunes, 27 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL.

El Villarreal y el Atlético de Madrid firmaron un espectacular encuentro, en el que pasó casi de todo: remontadas épicas, buen fútbol, errores infantiles y sobre todo emoción a raudales hasta el final de un choque que acabó con un empate a cuatro goles.

Del 0-2 con el que acabó la primera parte, se pasó en la segunda a un 4-2 en apenas veinte minutos y cuando el partido parecía sentenciado, el Atlético, en inferioridad numérica durante casi una hora por la "autoexpulsión" del argentino Ever Banega, logró igualar de manera sorpresiva en los instantes finales.

El técnico del Atlético, el mexicano Javier Aguirre, sorprendió dejando en el banquillo a su estrella, el "Kun" Agüero, pero su planteamiento obtuvo un premio inmediato, cuando en el primer minuto Simao soltó un zapatazo desde la frontal que dobló las manoplas de Diego López y se introdujo en la portería tras golpear el larguero. Y otra gran jugada personal de Simao por banda acabó en centro del portugués, que el defensa Godín despejó erróneamente y le dejó el balón muerto a Forlán para que fusilara el 0-2.

A diez minutos del descanso, se produjo la jugada que marcaría el desarrollo del segundo tiempo, tras una absurda entrada de Banega en campo del Villarreal que le costó la segunda amonestación y la consecuente expulsión. En el segundo acto, el Villarreal salió como un ciclón y en apenas 12 minutos remontó el marcador ante un Atlético roto, que era un juguete en las manos de los castellonenses.

El Villarreal bajó sus pulsaciones, lo que aprovechó un excelso Simao, en los minutos finales, para culminar una contra con el tercer tanto del Atlético. Y apenas un minuto después Raúl García cabeceó una falta y empató el partido ante la sorpresa mayúscula de todos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra