Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Visita a los colegios del Itxako

El club aprovechó el parón liguero para continuar con su iniciativa de promoción escolar

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Aprovechando el parón liguero por el Torneo Seis Naciones que el combinado nacional ha disputado en Holanda, la S.D. Itxako ha continuado promoviendo el balonmano a través de numerosas visitas a centros de enseñanza de Tierra Estella. Entrenadores y jugadoras han tenido la oportunidad de charlar con estudiantes de Infantil y Primaria de distintos colegios.

En estas dos últimas semanas Itxako Reyno de Navarra se ha acercado a Valdega, en dos ocasiones, Murieta y Ancín, de la misma manera a Villatuerta y al colegio de Santa Ana en Estella. En este último caso fue tal la expectativa que no quedó más remedio que organizar dos tandas de trabajo. En la primera participaron Manu Etayo como segundo entrenador, Silvia Araujo y Andrea Barnó. Posteriormente el trabajo le correspondió al técnico Ambros Martín quien en compañía de Alessandra Medeiros y Nely Carla respondieron a multitud de preguntas y, al igual que había ocurrido con anterioridad, detallaron los aspectos fundamentales del juego. Por último se repartieron entradas, balones y caza autógrafos entre los escolares.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra