Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EDUARDO LANDA ALCALDE DE LANA

"Nuestra próxima prioridad es el arreglo de la carretera"

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • R.A. . GALBARRA

Eduardo Landa Martínez lleva un año y medio al frente de la corporación municipal de Lana, un periodo que ha venido marcado por el fin de las obras que se inauguraron ayer, por lo que apenas ha habido tiempo para afrontar nuevos proyectos. Sin embargo, sí que tiene clara cuál será la prioridad de su legislatura. "El arreglo de la carretera de acceso al valle es el tema más importante que habría que conseguir. No es que no lo hayamos intentado, porque prácticamente cada mes enviamos una carta a Obras Públicas, pero de momento no tenemos respuesta ninguna", explicó.

Los seis kilómetros de carretera local que separan Acedo de la capital del valle, Galbarra, tienen un trazado sinuoso y estrecho que en algunos puntos no permite pasar dos coches a la vez. "Mientras no mejoren las comunicaciones no podremos beneficiarnos del turismo", vaticinó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra