Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Comienza a rodarse la serie sobre el caso Mari Luz Cortés

La mini serie se emitirá en Antena 3 en dos capítulos, lleva el título provisional de "Días sin luz", y cuenta con Sancho Gracia en el reparto

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. HUELVA

El eje principal de la mini serie de televisión que narrará el caso Mari Luz, la niña de cinco años que fue asesinada en el mes de enero y cuyo cuerpo fue encontrado en la ría de Huelva el pasado 7 de marzo, tras dos meses de búsqueda, será el dolor y la entereza de un padre que pierde a su hija.

Según explicaron fuentes de Antena 3, el rodaje de la mini serie, que está dividida en dos capítulos, cuyo título provisional será Díaz sin luz, comenzó el pasado lunes y tendrá "como escenario las marismas de la capital e interiores que se rodarán en Madrid".

El actor más conocido, según indicaron estas fuentes, es Sancho Gracia, que se pondrá en la piel de uno de los policías encargados del caso, a lo que añadieron que los demás personajes de la serie serán interpretados "por actores menos conocidos".

En este contexto, se va a analizar "colateralmente" la personalidad del presunto asesino, que será interpretado por el actor Eduardo Atuña, así como los padres serán interpretados por Antonio García Chamizo y por María Isasi y, según indicaron estas fuentes, "la mayoría de los actores serán andaluces para dar más realismo".

Por su parte, Juan Jose Cortés, el padre de la pequeña indicó a principios de semana que la mini serie narrará todo los sucedido desde "el máximo respeto", ya que la idea es que "no se hiciese una novela amarilla sobre la historia, sino que se realizase desde un punto de vista constructivo", y apuntó que "así será".

Cortés aseguró que la serie refleja que "un señor que debería estar en la cárcel mata a una pequeña inocente, poniendo en riesgo la vida de otras personas y destruyendo a una familia entera para siempre", a lo que añadió que la pretensión de la serie es mostrar "la lucha y el dolor de un padre ".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿cUANTO SE LLEVAN LOS PADRES?QUEEN
  • yo no pienso ver la serie. La televison está sembrada de carroñerosguiaTV

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra