Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LA FERIA A FONDO

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ/MARTA OLCOZ . TAFALLA

Ventas La mañana se saldó con la venta de 271 animales, la mayoría de ellos potros, en concreto, un 77% de las ventas. También, aunque en mucha menor medida, se vendieron adultos, ponis y asnos.

Procedencia de los animales La mayor parte vinieron de las comunidades limítrofes con Navarra como son Aragón, País Vasco y La Rioja. También llegó alguno de Asturias y Cantabria.

Destino del ganado Los lugares de destino han sido prácticamente los mismos que los del origen de los animales. Además de los arriba mencionados, hubo alguno que se fue para Teruel, Guadalajara e, incluso, Francia.

Precio de las cabezas A la hora de cerrar un trato, los tratantes suelen hacerlo en pesetas. Sin embargo y por lo que ayer comentaban, el precio de un caballo o una yegua puede oscilar entre los 800 y 1.000 euros, mientras que un potro suele costar unos 360.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra