Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN

Sergio Ramos tensa la cuerda

En vísperas del choque ante el Athletic de Bilbao, dice que no disfruta jugando y se queja de estar solo en la banda

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Seis partidos de Liga sin perder, triunfo agónico en el derbi del Calderón, dos victorias y liderato en la "Champions"...Aunque el juego no pasaba del aprobado, el Real Madrid parecía una balsa de aceite hasta que llegó la derrota del martes en Turín y entraron las dudas a directivos, técnicos y jugadores sobre si esta plantilla tiene el nivel suficiente para poder luchar por la décima. Afloraron los nervios.

En vísperas del choque liguero ante el Athletic, Sergio Ramos se confesó en "As" y encendió la mecha blanca con unas explosivas declaraciones a las que el técnico Bernd Schuster rehusó responder aunque hasta siete veces le preguntaron por la cuestión en la conferencia de prensa que ofreció ayer en Valdebebas.

"Si soy sincero, ahora no disfruto jugando...Estoy muy solo en la derecha y me como todos los marrones", afirma, sin ambages, el ex sevillista, convencido de que una de las soluciones sería cambiar el sistema de juego y poner futbolistas más concretos que le pudieran ayudar por esa zona. Tras dejar sentado que Schuster no le dice nada, simplemente que esté concentrado, lo de todo, defienda bien y se incorpore al ataque, Ramos reconoce que echa de menos a Beckham y no entiende "cómo puede ser que Ruud (Van Nistelrooy) sea el que baje a ayudar por la derecha si es el único que tiene que estar arriba".

"Disgustadillo" por la manera en que dice estar siendo criticado, Ramos explica que actúa "con dolor, con molestias". "Está claro que me pasa esto desde hace tiempo y que juego con este mal estado que no me permite participar al cien por cien", sostiene. Se queja del pubis, de los aductores, de sobrecargas producto de la carga de partidos. Garantiza que volverse a infiltrar sería lo último que hiciera salvo que fuera la final de la "Champions" o un partido decisivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra