Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Reparto de puntos en un soporífero duelo en Sarriguren

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES. SARRIGUREN

Hastiados y aburridos. De esta forma abandonaron el campo los pocos espectadores que acudieron al campo de Sarriguren para ver el choque entre Valle de Egüés y Chantrea. Ambos conjuntos ofrecieron un pobre espectáculo que no debiera ser apto para una categoría nacional como la Tercera, pero al que los hinchas del Egüés comienzan a estar demasiado acostumbrados.

Ni goles ni juego se pudieron atisbar ayer sobre la cancha. Sí dos equipos bien plantados y mentalizados en impedir la circulación de balón del contrario más que en crear juego. Así, la primera parte transcurrió por los derroteros del espanto, y, a tan temprana hora de la tarde, los bostezos arrimaron en Sarriguren.

El segundo acto sí que tuvo algo más de mordiente, y el partido se abrió un poco. El Chantrea tomó tímidamente el mando y fue quien llevó la iniciativa, pero siempre con el freno de mano echado pensando en mantener a cero su portería, algo fundamental para quien desee sacar algo positivo de su visita a los azulones.

Con el conservador planteamiento dispuesto por Leandro y Marco, los aficionados sólo pudieron disfrutar de contadas ocasiones de gol y la incertidumbre del marcador fue lo único que mantuvo viva la emoción hasta el ocaso. El pitido final del colegiado fue, sin duda, lo mejor de la tarde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra