Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Primera derrota del Tudelano

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • NACHO . PATERNÁIN

Comenzó el partido con el Tudelano atacando la portería del Iruña, pero en el minuto dos un ataque del equipo local se convirtió en una gran jugada de Magaña que de certero disparo desde fuera del área marcó un golazo. Aún tuvo dos ocasiones claras en tiros de Murillo y Juanra. De ahí hasta el minuto 20 es un partido de alternativas, pero en ese momento llegó el 2-0 con un balón que recogió Magaña y sirvió perfectamente a Macaya, quien dentro del área batió a Josemi por bajo.

El Iruña se hizo dueño del partido y hasta el descanso dominó con buenas jugadas. La segunda comenzó como la primera, con el Iruña dominando. Hubo numerosas jugadas que pudieron acabar en gol. Lamentar la lesión del portero del Tudelano en el tiempo de descuento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra