Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Obenasa logra un marcador de escándalo

Las navarras mantuvieron su ambición en todo el partido y sumaron una ventaja de 59 puntos

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Paliza de Obenasa en Leioa. Un resultado de escándalo el logrado por las chicas de César Rupérez ante en el Pabellón Irlandesas. Nada menos que 59 puntos de diferencia. Desde el primer momento salieron con las pilas puestas, dominaron con su juego, para romper también en el marcador en el segundo cuarto. De ahí al final, un paseo.

Pese a los números del electrónico, el equipo navarro conservó la ambición en todo momento, sin bajar un ápice la intensidad en el juego, algo que facilitaron las rotaciones, ya que Rupérez movió el banquillo, dando minutos a las doce jugadoras que viajaron.

En cuanto al partido en sí, no hubo mucha historia. Las navarras marcaron de salida el ritmo, con buenas transiciones de defensa a ataque, y cortando el juego de sus máximas anotadoras Jiménez y Smith.

Pese a la diferencia de nivel en el juego, el marcador no se rompió hasta el segundo cuarto, en el que las vizcaínas no anotaron su primer punto hasta a tres minutos del descanso.

Obenasa no bajó la guardia, siguió a lo suyo, haciendo su trabajo con ambición, sin bajar los brazos, para complacencia del míster, que incluso pudo ensayar probatinas tácticas en pleno partido, mientras Irlandesas había tirado también la toalla y daba minutos a todas sus jugadoras, pero con diferente criterio.

Viaje feliz el de regreso a Pamplona, con una victoria que regala confianza e invita a pensar en nuevos objetivos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra