Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Lagunak sorprende al San Juan

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . PAMPLONA

Lagunak se llevó la victoria de casa del San Juan a pesar de que el equipo local fue por delante en el marcador hasta el minuto 82. Hasta ese instante, los de Ibero controlaron el partido sin problemas, con la tranquilidad que les había dado el gol marcado por Armendáriz tras un córner a los veinte minutos de partido.

Lagunak, por su parte, que había dado una pobre imagen en la primera mitad, cambió radicalmente en la segunda y, gracias a la entrada de Aracil y Guijarro, crearon un mayor peligro en la portería del San Juan. Los goles amarillos llegaron al final. El empate fue obra de Aracil tras un saque de falta y los otros dos goles del Lagunak los marcó Guijarro, el jugador más incisivo en la tarde de ayer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra