Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Juande Ramos deja de ser el entrenador del Tottenham

El equipo ocupa la última plaza de la Premier League

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 10:06 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

El Tottenham inglés anunció esta noche la destitución inminente del técnico español Juande Ramos y de todo su cuerpo técnico tras la mala racha de partidos que ha sumido al conjunto londinense en la última plaza de la Liga inglesa. La cúpula directiva de los 'spurs', que había otorgado a Ramos un margen de seis encuentros para enderezar el rumbo del equipo el pasado 12 de octubre, no ha esperado a cumplir su promesa y ha decidido destituir al técnico español.

Además, el Tottenham ha anunciado que ha pedido permiso al Portsmouth para negociar con su entrenador Harry Redknapp de cara a una posible contratación. El club del condado de Hampshire ha aceptado "a regañadientes".

Juande, que dejó la pasada campaña el Sevilla para embarcarse en su primera experiencia internacional, ha firmado el peor comienzo del club londinense en Liga desde 1912 y aún no conoce la victoria en Liga tras ocho jornadas.

En esos ocho partidos, el Tottenham ha sumado dos puntos y el nivel de juego no ha sido el esperado, siendo derrotado con equipos que se presuponían inferiores en teoría. Así, el club anunció, a través de un comunicado oficial en su página web su destitución.

"El club puede anunciar que el director deportivo, Damien Comolli, el primer entrenador, Juande Ramos y el resto preparadores Marcos Álvarez y Gustavo Poyet dejan el club con carácter inmediato. Esperamos lo mejor para ellos", dice el comunicado, que explica la situación actual de cara al encuentro de este domingo.

"Clive Allen y Alex Inglethorpe, entrenadores de las categorías inferiores del club se harán cargo del equipo para el partido de este domingo ante el Bolton", dice la nota. De esta forma, el técnico de Pedro Muñoz pone punto y final a su estancia en la capital británica.

Y es que Juande Ramos, que logró la Curling Cup en su primera temporada al frente de los 'spurs', había firmado un contrato por cuatro campañas a razón de 7 millones de euros por temporada para dejar el Sevilla hace justo hoy un año. El tiempo que ha sido técnico del Tottenham.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra