Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Dady se pierde los dos próximos encuentros de Osasuna

Mañana se le realizarán pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión

Actualizada Domingo, 26 de octubre de 2008 - 13:19 h.
  • AGENCIAS.

El delantero portugués de Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' es baja segura para el partido copero del miércoles en Getafe y para el de Liga ante el Espanyol en Montjuic el domingo por la lesión muscular sufrida en el encuentro de anoche frente al Betis en el estadio Reyno de Navarra.

Dady, internacional por Cabo Verde, salió en la segunda parte frente al Betis, pero se lesionó rápidamente y acabó el encuentro renqueante con un pinchazo en el bíceps femoral derecho.

El jugador se someterá mañana a diversas pruebas radiológicas para determinar el alcance exacto de la lesión, aunque los servicios médicos del club estiman que podría estar de baja aproximadamente dos semanas.

Dady se une así a las bajas por lesión del lateral izquierdo pamplonés Nacho Monreal y del media punta suizo Xavier Margairaz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A ver si le salen al chaval 2 partidos buenos y lo vendemos por lo que nos costó.negociante
  • que echen a este dady que es un petardo, de lo peor que se ha visto en un campo de futbolfermin
  • y que mas dá? aporta algo el fichaje más caro de la historia? NADA DE NADA hemos perdido hasta la capacidad de lucha.de seguir así no somos candidatos a bajar no.somos los máximos candidatos a quedar los últimos, y ojo k ha este paso en la jornada 23 o 24 estamos ya en 2º división.zorko

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra