Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Medansamóvil abre un nuevo concesionario en Fontellas

En sus instalaciones, que ocupan 700 m2, oferta vehículos de las marcas Fiat, Fiat Professional, Lancia y Alfa Romeo

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Medansamóvil ha creado un nuevo concesionario oficial en Fontellas para las marcas Fiat, Lancia y Alfa Romeo. Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Empresarial Tudasa y disponen de más de 700 m2 de exposición. De este modo, el Grupo Mundomóvil, al que pertenece Medansamóvil, se consolida como líder del sector del automóvil en Navarra con una cuota de mercado del 30%.

La apertura del nuevo concesionario en Fontellas se suma a las de Volkswagen Sagamóvil en la misma localidad ribera; a la de Opel Asmóvil en Tudela; y a la adquisición del concesionario oficial de Opel en Estella (Dilsamóvil).

Una de las principales novedades que presenta el nuevo concesionario de Fontellas es que incorpora todos los modelos de la gama Fiat Professional. Además, el concesionario cuenta con un completo servicio post-venta y de talleres.

Medansamóvil recibió el premio al Concesionario Lancia del Año en España en 2007 tras alcanzar una cuota de matriculaciones del 0,86% en Navarra, más de tres veces superior a la media nacional.

Datos del Grupo Mundomóvil

En la actualidad, y tras 40 años de historia, el Grupo Mundomóvil emplea a 250 trabajadores en el sector del automóvil en Navarra.

La compañía cuenta con 14 concensionarios: Volkswagen Sagamóvil (Orcoyen y Fontellas); Audi Oneca (Villava); Suzuki Sukimóvil (Burlada); Opel Asmóvil (Pamplona, Tudela y Estella); Chevrolet Asmóvil (Orcoyen); Medansamóvil -Fiat, Alfa Romeo y Lancia- (Pamplona y Fontellas); Irumóvil Skoda (Burlada); Sagamóvil Autocasión (Orcoyen); Mundomóvil Estella -multimarca-; y Tavesa Opel (Logroño). Además, el grupo cuenta con Irauto (chapistas), Sagaray (gestoría), Alayzazu (correduría de seguros) y Arfilamóvil (gestión y coordinación del grupo).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra