Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PERFIL DEL VISITANTE

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . ESTELLA

1. Una línea clara de atracción turística La inmensa mayoría de los turistas son familias con niños, parejas y matrimonios.

2. Predominio de las zonas cercanas De los 918 turistas nacionales que han llegado al punto de información de Iranzu, el 14,7% procedían de Navarra el 11,22% de Guipúzcoa, el 10,13% de Vizcaya, el 9,80% de Barcelona y el 9,15% de Madrid. Han predominado las regiones más cercanas.

3. Del otro lado de la frontera pirenaica La proximidad ha sido también el factor más importante de atracción en el caso de los turistas extranjeros, ya que de los 53 recibidos, el 56,6% eran franceses. El siguiente grupo más numeroso eran los holandeses, con 9 personas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra