Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Tele 5 emitirá un "reality" sobre conflictos psicológicos

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

Telecinco da una vuelta de tuerca a los realities con La caja roja, formato que permitirá revisar los conflictos psicológicos personales de los participantes. Formato inédito en televisión, en La caja... cada participante vivirá experiencias sensoriales para enfrentarse a episodios de fuerte impacto emocional. Producido en colaboración con la Fábrica de la Tele,se desarrollará en un gran espacio cúbico de 64 m2 en cuyo interior sólo estará el participante.

Todas las caras del cubo albergan pantallas gigantes en las que el candidato irá viendo una sucesión de imágenes relacionadas con su conflicto personal le guía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra