Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ciclo de charlas del Civivox Iturrama invita a los ciudadanos a "Liberar la mente"

El encargado de impartir la conferencia será el profesor Leonardo Resano Tejedor

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 11:52 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La conferencia-taller del próximo lunes en civivox Iturrama pretende mostrar a los asistentes el funcionamiento de los mecanismos del cerebro, como una forma de mejorar el propio autoconocimiento, con el título 'Liberando el cerebro'. Al igual que el resto de las sesiones del ciclo, esta charla será impartida por Leonardo Resano Tejedor, diplomado social y profesor del curso 'Taller de memoria', y se celebrará a las 19.30, en civivox Iturrama, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

En cada sesión del ciclo Resano va repasando el funcionamiento de las distintas capacidades del cerebro y explica como hacer que funcione mejor y durante más tiempo. Todo ello, acompañado con ejercicios prácticos de 'gimnasia cerebral' para los asistentes.

La gimnasia cerebral pone en funcionamiento las facultades mentales, renueva y optimiza el funcionamiento del cerebro y explora sus capacidades llevando a la persona al equilibrio y crecimiento personal. Mediante un adecuado entrenamiento, el cerebro puede romper con el hábito de la pasividad y activarse para conseguir un estilo de vida más inteligente y equilibrado, mejorando así la salud mental.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra