Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ENMIENDAS DEL PSN

Caro compara a Yolanda Barcina con Sarah Palin

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

"Yolanda Barcina representa lo mismo que Sarah Palin en Estados Unidos, el ala más conservadora de UPN. Le faltó tiempo para, en el momento en el que Miguel Sanz se subía al avión (para viajar a Argentina), aprovechar para conspirar". El portavoz parlamentario del PSN, Samuel Caro, se refirió así a la vicepresidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, cuando se le preguntó ayer en una rueda de prensa por la relación UPN -PP.

Tras este ataque hay una cuestión de fondo que preocupa al PSN, la nueva cárcel que, según señaló ayer Caro, la alcaldesa está "torpedeando". "Yolanda Barcina no puede ser más lista que nadie. No puede nadar y guardar la ropa. Y hay que exigirle un ejercicio superior de responsabilidad, el mismo que estamos haciendo otros para que sus presupuestos (los de Pamplona) se puedan aprobar si el contenido merece la pena".

Barcina respondió. Rechazó que haya conspirado contra Sanz y dijo que en todo momento estuvo en contacto con él. Caro "debe desconocer" tecnologías como "los móviles y correos electrónicos", afirmó. Opinó que el PSN compara sus actuaciones con las de la candidata republicana porque "tiene su mente en Washington, donde lamentablemente se está cuestionando" que España esté en foros internacionales "por la política exterior" de Zapatero. Subrayó que en la cárcel realiza "un ejercicio de responsabilidad" y exigió al Estado que cumpla con la ley en el trámite del expediente, "ya que no lo está haciendo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra