Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Agredida por un conocido, que entró en su casa y la golpeó

La víctima, vecina de Tafalla, denunció que no les unía ninguna relación y que la agredió sin motivo aparente

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Policía Municipal de Tafalla detuvo este lunes a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de lesiones contra una mujer. Ésta denunció que ambos se conocían pero que no existía ningún tipo de relación entre los dos, y que la golpeó sin motivo aparente. La identidad del arrestado responde a las iniciales K.M., que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Tafalla.

La denunciante, que tuvo que ser atendida por las lesiones en el centro de salud e ingresada posteriormente en el Hospital de Navarra, relató a los agentes que ella se encontraba en el salón de la vivienda que comparte con otras personas cuando apareció el arrestado, "un varón al que conocía pero con el que no le unía ningún tipo de relación", informó ayer este Cuerpo en un comunicado.

El hombre comenzó a golpearla "sin mediar motivo aparente, produciéndole lesiones en el rostro y cuero cabelludo". En ese momento otro hombre, también residente en el piso, medió entre los dos, separando a K.M de la denunciante y deteniendo la agresión. Los agentes localizaron y detuvieron al agresor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra