Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INTERNACIONAL

El ex portavoz de Bush también votará a Obama

McCain trata de ganar fuerza en Florida, donde pierde por siete puntos según las encuestas, con la gira "Joe el fontanero"

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. WASHINGTON

Tan sólo unos días después de que el ex secretario de Defensa Colin Powell diera públicamente su apoyo al candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, otro antiguo colaborador de la Administración Bush se desmarcó del republicano John McCain y optó por el Yes we can de Obama.

El ex secretario de prensa del presidente George W. Bush, Scott McClellan, afirmó durante una entrevista en la CNN el jueves que "la mejor oportunidad para cambiar la forma en la que funciona Washington" es votar al candidato demócrata el 4 de noviembre.

Mientras tanto, el senador por Illinois sigue intratable en las encuestas electorales a sólo dos semanas de los comicios presidenciales del 4 de noviembre. Según una encuesta publicada ayer por The Miami Herald, Obama aventaja en siete puntos a John McCain en el estado de Florida.

A pesar de suspender 24 horas su campaña electoral para acompañar a su abuela enferma en Hawai, el aspirante demócrata continuó recabando apoyos a su causa, y, además del respaldo del McClellan, también logró el del prestigioso diario The New York Times.

Mientras tanto, el candidato republicano trata de recuperar fuelle con una gira por Florida denominada Joe the plumber tour (La gira de Joe el Fontanero, literalmente) y atacando los puntos débiles de su rival.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra