Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una plantilla de 45 trabajadores en Navarra

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

ONO cuenta con 45 trabajadores en su sede en Navarra. Fuentes del comité de empresa temen sufrir un recorte de empleo a pesar de que la plantilla ha sufrido una importante merma en los tres últimos años.

La presencia de ONO en Navarra se remonta al grupo Retena, que después pasó a llamarse Tenaria. En 2004 la compañía navarra fue adquirida por el operador Auna (dueño de Amena y Retevisión). Un año después, ONO compró la división de telecomunicaciones de Auna, en la que estaba integrada Tenaria. Desde entonces, la plantilla se ha reducido a un tercio. Los último despidos se produjeron este verano -ocho comerciales-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra