Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La leyenda de Osasuna

El presidente de Osasuna, Pachi Izco, inauguró ayer la primera exposición histórica del club rojillo. Se puede ver en la octava planta de El Corte Inglés.

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

88 años de historia dan para mucho. Con esa idea en mente, responsables de Osasuna y de El Corte Inglés se pusieron a trabajar hace meses para organizar la primera exposición histórica sobre el club rojillo. Y ya se puede visitar.

Pachi, mandatario rojillo, y Juan José Cuns, director de El Corte Inglés Pamplona, inauguraron ayer la muestra Osasuna Leyenda que permanecerá abierta al público en el centro comercial desde el 24 de octubre al 15 de noviembre en horario de 10 a 22 horas.

La exposición, que ocupa 350 metros cuadrados en la octava planta del citado centro, recoge una amplia muestra de trofeos, equipaciones, fotografías, banderines, relación de presidentes y entrenadores así como otros objetos del pasado y presente del club rojillo. Todos ellos han sido donados por colecciones privadas y el propio club y ésta será la única vez que puedan verse en su conjunto.

Al acto de inauguración acudieron los citados Izco y Cuns, así como la consejera de Deporte foral, Maribel García Malo, la delegada del gobierno, Elma Sáiz, el concejal de Deportes de Pamplona, Javier Lorente, así como representantes del deporte foral de la talla de Miguel Galarraga, presidente del Portland San Antonio, Jesús Mari Gurpegui, de la Federación Navarra de Fútbol, miembros de la Federación de Peñas Rojillas o Fundación Osasuna.

En la inauguración, Pachi Izco explicó que la exposición "es un viejo sueño del club que se ha cumplido superando las expectativas" y deseó suerte a una muestra "tan auténtica y completa". Juan José Cuns cerró el acto recordando que Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, "apuesta por que la empresa debe vincularse a los ciudadanos y en este caso Osasuna es símbolo de Navarra y un referente. Y eso lo confirma esta exposición".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • muy bueno el regalo que se "iba" a hacer a todos los visitantes... si se hace una compare mínima de 30 euros, creo... ESO ES UNA VERGÜENZA. ESO NO ES UN REGALO PORQUE SE PAGA Y CON CRECES... COMO EL "DETALLE" QUE TUVO LA DIRECTIVA HACE UN TIEMPO CON LOS SOCIOS QUE FUERAN A TODOS LOS PARTIDOS... UN BONO DE DESCUENTO PARA LA TIENDA... CLARO, QUE LA COMPRA TENÍA QUE SER DE 60 EUROS MÍNIMO. ASÍ SE CUIDA A LOS SOCIOS Y A LA AFICIÓN, SÍ SEÑOR!!Justicar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra