Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO ACB

El Bruesa-Tau centra las miradas en la ACB

El recién ascendido Bruesa se mide al líder en un partido en el que habrá presencia navarra en la pista y en la grada

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID .

El MMT Estudiantes regresa a su casa, el Madrid Arena (19.00 horas) tras el exilio en el Palacio de Vistalegre, con el deseo de reencontrarse con su afición en su pabellón y agradecerle el ánimo del final de la temporada pasada con una victoria ante el Kalise Gran Canaria.

Luis Casimiro se estrena en el Madrid Arena en un complicado duelo ante los grancanarios, que se sitúan entre los ocho mejores de la tabla, tras sumar dos victorias, mientras que los colegiales sólo cuentan con una y quieren que la segunda sea hoy en la vuelta a su casa para empezar a dar alegrías a los suyos.

El Granada, ante el iurbentia

Además, en otro de los partidos de hoy, el Club Baloncesto Granada, que viene de caer derrotado en la pasada jornada ante el actual líder de la clasificación, el Tau Cerámica, por 80-68, se medirá en casa al Iurbentia Bilbao Basket, un equipo que la semana pasada sufrió su segunda derrota, a manos del Unicaja, por 61-72, lo que le ha relegado a la undécima plaza, por lo que un nuevo revés podría acercarle a la zona peligrosa de la clasificación.

Para este enfrentamiento el técnico de la club nazarí, Trifón Poch, seguirá sin poder contar con su mejor jugador, Curtis Borchardt, debido a la lesión que sufre en una de sus manos. Pese a ello, los granadinos intentarán alcanzar la victoria para, así, mantenerse, como mínimo, dentro de su actual octava plaza, que le permite codearse con los mejores de la Liga ACB.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra