Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Prolongue la vida de su tele

Diario de Navarra ofrece a sus lectores un pequeño receptor de TDT con todas las funciones para poder ver la nueva televisión en los aparatos antiguos

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . DATA.

FALTAN sólo 18 meses para el apagón analógico, el momento en que todas las televisiones dejarán de emitir por el sistema actual y sólo se podrán ver a través de la TDT. Diario de Navarra ofrece a sus lectores la posibilidad de prolongar la vida de sus actuales televisiones analógicas gracias a un receptor de TDT de pequeño tamaño a un precio excepcional: 24,95 euros.

Este pequeño aparato (tiene un tamaño similar al de un paquete de tabaco) se enchufa directamete al euroconector que casi todas las televisiones tienen en la parte trasera, de forma que no ocupa un espacio sobre la mesa de la tele (sólo hay que extender hasta la parte delantera de la tele el cable que recibe la señal del mando a disntacia). Tiene todas las funciones de aparatos de mayor tamaño: recibe radio y televisión digital, busca automáticamente los canales, almacena hasta 1.000 emisiones es su memoria, tiene guía electrónica de programación, para saber qué se puede ver en las próximas horas en todos los canales, y admite teletexto y subtítulos. Y todo esto se puede manejar de una forma muy sencilla desde el mando a distancia.

Para conseguir este aparato, hay que tener la cartilla que mañana se incluirá en Diario de Navarra y rellenarla con los cupones que aparecerán en el periódico entre el lunes 27 de octubre y el domingo 2 de noviembre.

Con estos siete cupones se podrá comprar este receptor de TDT a partir del 3 de noviembre en la tienda PC Box de Pamplona (Serafín Olave, 15) y en las tiendas Beep de Tafalla (Baja Navarra, 15) y Tudela (Muro, 19).

Para ello es necesario realizar una reserva entre el 26 de octubre y el 2 de noviembr en el teléfono 905 446 222, donde les dirá el día que se pueden ir a recoger el producto y el lugar, según hayan elegido.

También se podrá realizar la reserva con un mensaje al 7555. El mensaje debe llevar DNL (en el caso de los lectores) o DNS (para los suscriptores, seguido del código de la tienda donde se quiera recoger el aparato: 123 para Pamplona, 125 para Tafalla y 127 para Tudela.

Como es habitual, los suscriptores podrán adquir dos aparatos con una sola tarjeta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra