Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Hallados muertos la madre y el hermano de la actriz Jennifer Hudson

La intérprete consiguió un Oscar por su papel secundario en "Dreamgirls"

Actualizada Sábado, 25 de octubre de 2008 - 08:38 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

La madre y el hermano de Jennifer Hudson, ganadora del Óscar a la mejor actriz secundaria por "Dreamgirls" (2006), fueron encontrados muertos ayer en su casa de Chicago por impactos de bala en su domicilio, informó TMZ.com, portal especializado en información de famosos. Según esta publicación, que cita fuentes policiales, una de las víctimas es la madre de la intérprete, Darnell Donerson, de 57 años, y la segunda víctima, identificada por el primo de la actriz, es Jason, hermano de Hudson.

Por su parte, el departamento de Policía de Chicago, que no reveló la identidad de las víctimas, señaló que, al parecer, el incidente se inició por una disputa familiar en la casa materna de la actriz, y confirmó que las dos personas fueron asesinadas y que el suceso está siendo investigado como homicidio.

La mujer había sido tiroteada en la cabeza, mientras que el hombre, de 29 años, recibió un balazo en el pecho, indicó la portavoz de la Policía, Monique Bond.

Además, la portavoz policial añadió que un niño de 7 años, Julian King, que el portal TMZ.com asegura que es sobrino de Hudson, ha desaparecido y podría haber sido secuestrado por el autor de los asesinatos.

El sospechoso del doble homicidio, un hombre identificado como William Balfour, ha sido arrestado esta noche por las autoridades, pero King no se encontraba junto a él en el momento de la detención.

Fuentes policiales aseguran que Balfour, sobre el que aún no hay cargos, se ha negado a facilitar información sobre la localización del niño.

Balfour, según documentos públicos, vivió en el hogar donde han sucedido los hechos y se especula con la posibilidad de que hubiera mantenido una relación sentimental con Julia, hermana de Hudson, ya que poseen vehículos registrados con sus nombres.

Jennifer Hudson se encontraba hoy en Tampa (Florida), según señaló el guardaespaldas de la intérprete al Tribune.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra