Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El nuevo Palacio de Justicia de Tudela costará 10,8 millones y se abrirá en 2011

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • GABRIEL GONZÁLEZ/ J.MANRIQUE . TUDELA

1 Palacio de justicia actual. Se encuentra en la céntrica calle Pablo Sarasate. Se ha quedado pequeño para prestar su servicio y tiene el problema del acceso y la ausencia de plazas de aparcamiento.

2 Ubicación del nuevo. El ayuntamiento prevé ceder una parcela al Gobierno para que construya el nuevo edificio. Se encuentra en la margen derecha del vial de Merindades, si se circula desde el estadio Elola, justo antes de llegar al río Queiles.

3 Plazos y coste. Justicia trabaja ahora en el proyecto. Espera adjudicarlo a mediados de 2009 para iniciar las obras a primeros de 2010. Se estima que el plazo de ejecución será de entre 18 y 20 meses, de modo que la obra estaría acabada a mediados o finales de 2011. El coste rondará los 10,8 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra