Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Rajoy se pronuncia tras la suspensión del pacto entre UPN y PP

Samuel Caro compara a Barcina con Sarah Palin

Exigió a la vicepresidenta de UPN un "ejercicio de responsabilidad"

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 13:41 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz del PSN en el Parlamento de Navarra, Samuel Caro, comparó esta mañana a la vicepresidenta de UPN y alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, con Sarah Palin, candidata a la vicepresidencia de EEUU por el Partido Republicano, y censuró que le faltó tiempo, cuando Miguel Sanz viajó recientemente a Argentina, para "conspirar".

Al término de una rueda de prensa, Samuel Caro manifestó que Barcina representa lo mismo que Sarah Palin en EEUU y que es, a su juicio, el "ala más conservadora de UPN". "Le faltó tiempo para, en el momento en el que Miguel Sanz se subía al avión, aprovechar para conspirar", apuntó.

El portavoz socialista advirtió de que desde su partido van a estar "pendientes" de lo que ocurra entre UPN y PP, ya que, lo que suceda, "tiene incidencia en Navarra". En cualquier caso, precisó que "no es una cuestión que nos ocupe".

Caro exigió a Yolanda Barcina un "ejercicio de responsabilidad" como el que hacen los socialistas. "No es de recibo que sea Barcina quien esté torpedeando que la nueva cárcel pueda ser una realidad en Navarra", dijo, para añadir que "no puede ser más lista que nadie, no puede nadar y guardar la ropa".

"Hay que exigirle un ejercicio superior de responsabilidad, el mismo que estamos haciendo otros para que sus Presupuestos se puedan aprobar si el contenido merece la pena", concluyó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Además, para mi gusto, Barcina es bastamte guapa y cariñosa.Antoñito.
  • Pues yo voto por Barcina Y Catalán, que los dos son de mi partido y los dos han estado igualmente prudentesAupa!!!
  • Otro inberbe jugando a politico....PSN falto de lideres
  • yo voto por catalanbardenero
  • Barcina ha actuado con inteligencia, con prudencia, con paciencia y desde un profundo conocimiento de la realidad de esta tierra. Lo que dice Samuel Caro no es más que producto de una terrible envidia y de un insuperable complejo de inferioridad. Buena señal es que algunos acomplejados intenten ya molestarle, pero Barcina es mucha Barcina para que lleguen siquiera a incordiarle.Observador

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra