Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La presidenta de COVITE dice que "a las víctimas no les da igual cualquier fin de ETA"

Cristina Cuesta declaró ayer que están "radicalmente en contra" de la negociación con ETA y de que se les considere un "interlocutor político"

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VITORIA .

La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco COVITE, Cristina Cuesta, dijo ayer que a las víctimas de ETA no les da igual "cualquier final del terrorismo".

Cuesta participó en una jornada sobre La visibilidad social y política de las víctimas del terrorismo, organizada por la Fundación Fernando Buesa y la plataforma Aldaketa-Por el cambio en el País Vasco.

En ella participaron también la ex presidenta de la AVT Ana María Vidal-Abarca y la presidenta de la Fundación Buesa, Natividad Rodríguez, que expusieron sus impresiones sobre cómo la sociedad ha reaccionado ante las víctimas de ETA en las tres últimas décadas.

Cristina Cuesta dijo que están " radicalmente en contra de la negociación" con ETA , o que se tenga al "mundo" de la banda terrorista como interlocutor político.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra