Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe al Martianez en un duelo en el que ambos han logrado una victoria

El CN Sabadell, quinto en la tabla, no debe tener problemas para derrotar al waterpolo Sevilla

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 15:03 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El Atlético Barceloneta y el CN Terrassa, que junto al CN Barcelona y el Sant Andreu son los únicos que se mantienen invictos, dirimirán el encuentro de más nivel de la tercera jornada en la que se jugarán el liderato.

El partido enfrenta a dos de los equipos con mejor plantilla del campeonato, aunque los números son mejores para los marineros, que han sumado 37 tantos y encajado 7, por 30 y 18 de los egarenses.

El CN Sabadell, quinto en la tabla, no debe tener problemas para derrotar al waterpolo Sevilla, un conjunto muy endeble, que alcanzó una plaza entre los mejores debido a la desaparición del waterpolo Zaragoza.

El equipo decano, el CN Barcelona, segundo en la tabla, recibe en la Nova Escullera al Mataró Quadis, que no ha empezado con buen pie la temporada y no ha podido puntuar todavía, aunque lo tendrá complicado frente al equipo de Toni Esteller.

El CN Sant Andreu, cuarto en la liga, al que se le da bien de momento su presencia europea en el 'Len Trophy', jugará en su piscina frente a un Mediterrani que ocupa la séptima posición en la tabla, en uno de los partidos más equilibrados de la jornada.

Alcorcón Arena y Real Canoe protagonizarán el duelo de equipos madrileños, dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la clasificación.

Finalmente, el Waterpolo Navarra, recién ascendido, jugará en su pileta frente al Martianez de Tenerife. Ambos equipos han sumado tres puntos hasta la fecha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra